MÚSICA
jueves, 17 de julio de 2014
¡¡LA CONTAMINACIÓN PELIGRA EL BIENESTAR Y LA SALUD DE TODOS!!
por eso les dejo este video para poder reflexionar sobre la contaminación, en especial para los arequipeños
¡¡cuidemos nuestra AREQUIPA!! y ¡¡nuestro MUNDO!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)