jueves, 17 de julio de 2014


¡¡LA CONTAMINACIÓN PELIGRA EL BIENESTAR Y LA SALUD DE TODOS!!
por eso les dejo este video para poder reflexionar sobre la contaminación, en especial para los arequipeños
¡¡cuidemos nuestra AREQUIPA!! y ¡¡nuestro MUNDO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario